Imagen de archivo de Pilar Rubio | IG

Imagen de archivo de Pilar Rubio | IG

Cule-Brón

Se le ve todo: el vídeo de Pilar Rubio con su colección de disfraces eróticos

La colaboradora de El Hormiguero fue protagonista de unas imágenes de lo más sensuales

1 diciembre, 2019 13:38

Los inicios de Pilar Rubio hasta conseguir hacerse hueco en el mundo de la televisión no fueron fáciles. La madrileña, en su intento de iniciarse como modelo, fue protagonista de diferentes fotografías con muy poca ropa, donde aparece de forma muy erótica. Así, la acual colaboradora de El Hormiguero empezó protagonizando "deplorables" y "denigrantes" reportajes para revistas masculinas donde era tratada como un mero objeto. Un llamamiento para esos hombres deseosos de carne. Ella era capaz de hacer cualquier cosa, como se pudo ver en las imágenes que polulan por la red, para alcanzar su sueño de estar en la televisión. Desearía borrar estas fotografías, pero eso ya es imposible.

Además, no existen solo imágenes, sino también videos donde Pilar aparece con muy poca ropa, de cara a prepararse para los reportajes fotográficos con algunas revistas. La madrileña aparece de lo más sensual mostrando una interminable colección de disfraces eróticos. 

Por suerte, la mujer de Sergio Ramos ha cerrado ya la puerta a todo ese mundo, y ahora disfruta de su gran éxito profesional y de su enorme cantidad de trabajos. No solo se ocupa de hacer una sección semanal en El Hormiguero, también cuenta con su propia página web donde enseña sus estilismos, realiza shootings y trabaja para varias marcas como imagen. Además sus redes sociales no dejan de crecer. Ya se encuentra por encima de los cuatro millones lo que le otorga el título de la mujer más seguida del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a time... ?@carlosvillarejo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el