Nadia Avilés, la mujer de Denis Suárez, empieza a destacar como modelo. La catalana está aprovechando el hecho de alejarse de las Wags del Barça, e ir a vivir a Vigo, para destacar y que los medios de comunicación se hagan eco de sus publicaciones. 

Así, la modelo cuenta ya con más de 250 mil seguidores en Instagram. Un crecimiento que ha provocado que muchas marcas se interesen en ella para ser su imagen, y promocionar sus productos. Así, Nadia es protagonista en sus redes sociales al publicar una fotografía donde aparece con un brutal escote y una camiseta destripada, para promocionar los descuentos para el Black Friday de la tienda de ropa Pretty Little Thing. 

No es la primera vez que la modelo farda de su cuerpo en las redes sociales. No obstante, también ha sido muchas veces criticada al mostrar una extrema delgadez, que podría no ser beneficiosa para todos sus seguidores. Sin embargo, Denis Suárez siempre es el primero en defenderla.

Aunque el gallego tenía otra pareja, en el momento de conocer a Nadia Avilés se enamoró a primera vista y lo dejó todo por ella. Para celebrarlo se fueron un fin de semana a Ibiza, su primera escapada. Algunos rumores apuntan a que desde que conoció al jugador, su cuerpo y especialmente su rostro ha ido cambiando drásticamente. Las ventajas de tener un novio futbolista que lo último que le falta, es dinero.