Shakira vive uno de sus mejores momentos tras pasar por el peor año de su vida. La vida de la colombiana ha vuelto a dar un nuevo giro de 180 grados, en esta ocasión para bien. La cantante sufrió el año pasado una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a mantenerse alejada de los escenarios. Se sumergió en una profunda depresión porque ni tan siquiera sabía si iba a volver a cantar y los médicos no le auguraban un buen futuro. La pareja de Piqué no quiso someterse a una operación quirúrgica por miedo a perder la personalidad de su voz.
Sin embargo, un año después, Shakira está mejor que nunca. La cantante ha vuelto a su plena actividad y disfruta de su sueño más que nunca. Está recuperando el tiempo perdido. Mientras la joven ya prepara un nuevo trabajo discográfico tras despedirse de su Dorado, Shakira protagonizó este mes un especial documental en cines donde se revelaban aspectos íntimos de su vida y hasta ahora desconocidos, como la pelea que tuvieron ella y el futbolista. Este mismo mes ha actuado en la Copa Davis para hacerle un favor a su pareja. Y el próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños, tiene uno de los proyectos más importantes de toda su carrera. Cantará junto a Jennifer López en la final de la Superbowl.
Además, Shakira no solo está de dulce en cuanto a su carrera profesional, sino también físicamente. La colombiana parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud. Y es que tal y como se pueden ver en las imágenes, la cantante está incluso más sexy que hace 10 años. Shakira, que el próximo mes de febrero cumplirá 43 años, sigue pareciendo que tuvieses 18. Está más ilusionada que nunca, y con fuerzas para afrontar todo lo que le venga.
Un ejemplo de las fuerzas que sigue manteniendo la colombiana, y que demuestra que los años no pasan para Shakira, fue la actuación que realizó en final de la Copa Davis. Prácticamente diez minutos de continuo movimiento, bailando y moviendo sus caderas, que recordaron a la Shakira de siempre.