Pilar Rubio acudió al evento que Amazon organizó en Madrid para celebrar la llegada del Black Friday. La colaboradora estuvo acompañada de otras celebridades, pero sin duda fue la que más atención mediático obtuvo. Los medios de comunicación quisieron entrevistarla para abordar varias cuestiones, entre ellas su posible maternidad.
El 2019 ha sido sin duda el mejor año para Rubio. La colaboradora marcará siempre en el calendario el 15 de junio, la fecha en la que se unió en matrimonio con Sergio Ramos tras seis años de relación y tres hijo en común. Una boda por todo lo alto que se comentó incluso en la prensa internacional debido a sus magnitudes y a los importantes rostros que desfilaron por la alfombra roja como invitados.
"Este año ha sido muy especial por todo lo que nos ha sucedido. Experiencias que no se van a repetir nunca", contaba Pilar Rubio y añadía "yo solo le pido al 2020 que sigamos así".
A raíz de la supuesta paternidad del hermano de Sergio Ramos con su actual pareja, Lorena Gómez, los periodistas no solo han querido saber su opinión al respecto, sino que además le han preguntado si ella se animaría a aumentar la familia el próximo año. "No me cierro a ello", cuenta. "Si viene otro pues bien, sino pues nada. No tengo la presión de tener una niña", comenta. Con una sonrisa deja claro que ya tiene tres niños, familia numerosa. ¿Habrían hablado de este tema en la intimidad? Pilar Rubio ya sobrepasa los cuarenta y estaría en tiempo de descuento para volver a ser madre.
Pilar Rubio deja clara la mala relación con Lorena Gómez, su cuñada
No solo Rubio y Ramos podrían volver a convertirse en papás por cuarta vez. El hermano del futbolista y su actual pareja, la cantante Lorena Gómez podrían ser padres por primera vez. Llevan muy poco tiempo saliendo juntos, pero parece que lo suyo ha sido un flechazo en toda regla.
A Pilar Rubio le dolió mucho que René Ramos rompiese su relación con su ex, quién se hizo muy amiga de la colaboradora. De hecho la invitó a su despedida de soltera, mientras que a Lorena Gómez no. Al ser preguntada sobre la supuesta paternidad de ambos, Rubio contesta: "Son temas personales y no tengo que ser yo la que se pronuncie sobre eso. Eso es mejor que se lo preguntéis a los protagonistas".