Antonella Roccuzzo pensativa

Antonella Roccuzzo pensativa

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se destapa: el modelito más sexy de la esposa de Messi

La empresaria argentina ultima los detalles de la nueva colección de Enfants

29 noviembre, 2019 17:31

Antonella Roccuzzo está radiante y eso se nota en sus redes sociales. La empresaria se encuentra volcada en su nuevo proyecto. La nueva colección de la marca Enfants, donde también colaboran sus hermanas, ya está preparada. La joven está viviendo todo un sueño y es que ha conseguido todas sus metas. La mayor de todas casarse con Leo Messi, su gran amor, y formar con éste una familia maravillosa. La pareja tiene tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro. Aunque de momento no piensan en otro bebé, no descartan tener una niña. A Antonella le encantaría.

ramo de rosas de Messi para Antonella Roccuzzo

ramo de rosas de Messi para Antonella Roccuzzo

La argentina está viviendo un momento maravilloso al lado de Leo Messi. A pesar de llevar años juntos, el amor entre ambos no se resiente. La pareja se quiere como el primer día en el que sus miradas se cruzaron. Esta semana el astro argentino enamoró a todas las mujeres del mundo y enfadó a la mayoría de hombres poco detallistas. El astro argentino regaló un ramo de rosas a su mujer al llegar a casa sin ningún motivo. No era un cumpleaños, ni el día de San Valentín, ni Reyes, ni su santo. Simplemente es por amor y esos son los mejores regalos.

"Llegar a casa y encontrar esta sorpresa", escribía junto al bonito ramo. Esto explica la gran sonrisa que luce Antonella Roccuzzo en todas sus fotografías. Si hace unos días nos enamoró con su cara angelical tumbada en la cama sin pensar en nada, ahora nos conquista con su sonrisa impecable y vuelve a ser gala de su estilazo. 

Antonella Roccuzzo pensativa

Antonella Roccuzzo pensativa

La mujer de Leo Messi es una enamorada de la moda y siempre va a la última. Le encantan las tendencias y crea estilo por donde pasa. Todos los diseñadores la invitan a sus desfiles como espectadores de honor y ella se fija en todas las ideas que se muestran. Antonella Roccuzzo posa en esta instantánea con un look muy juvenil y otoñal. Además de divertido. La joven luce un jersey de lana de cuello redondo con un divertido estampado de un ojo rosa, el color favorito de Antonella. Unos tejanos negros, una simpática gorra y un bolso rosa chicle de la exclusiva firma Balenciaga. 

Antonella Roccuzzo, precioso atardecer

Antonella Roccuzzo, precioso atardecer

"Terminando el día con este atardecer", escribe en una publicación que ya alcanza más de medio millón de likes en horas. "Más bella no se puede", le escribe su amiga Elena Galera.