Pilar Rubio deja con la boca abierta a los espectadores, incluso a su marido. La colaboradora ha demostrado en El Hormiguero su capacidad de implicación, esfuerzo, constancia y trabajo. La madrileña sigue una temporada más superando los retos que le pone cada semana Pablo Motos. Lejos de rendirse, siempre ensaya hasta superarlos con éxito.
La colaboradora tiene infinidad de trabajos. No solo se ocupa de hacer una sección semanal en El Hormiguero, también cuenta con su propia página web donde enseña sus estilismos, realiza shootings y trabaja para varias marcas como imagen.Además sus redes sociales no dejan de crecer. Ya se encuentra por encima de los cuatro millones lo que le otorga el título de la mujer más seguida del país.
La mujer de Sergio Ramos no puede quejarse de nada. Ha conseguido la vida que siempre ha soñado. No solo triunfa en lo personal, también en lo profesional. Y esto le sucede desde que conoció al capitán del Real Madrid, su talismán. Antes la llamaban "la gafe" y el teléfono no sonaba. Después de su paso por Sé lo que hicisteis, donde debutó como reportera, todos sus proyectos eran un absoluto fracaso. La serie Piratas, la conducción de OT 2019, entre otros. Pero una mala racha la tiene cualquiera.
En todo este tiempo sus seguidores se han dado cuenta que se ha experimentado un cambio notable en su rostro, especialmente. Por eso le dicen que podría haberse operado. Sin embargo ella niega rotundamente que se haya sometido a algún retoque estético. Todo es a raíz de una rutina de ejercicio diario, una alimentación sana y cuidarse, según ella. Se haya operado o no, de momento sigue siendo duda, Pilar Rubio tiene una genética envidiable. Algunos expertos no se la creen que podría haberse sometido a alguna operación estética.
Existen muchísimas fotografías de Pilar Rubio con muy poca ropa. La colaboradora empezó protagonizando "deplorables" y "denigrantes" reportajes para revistas masculinas donde era tratada como un mero objeto. Un llamamiento para esos hombres deseosos de carne. Ella era capaz de hacer cualquier cosa, como se pudo ver en las imágenes que polulan por la red, para alcanzar su sueño de estar en la televisión. Desearía borrar estas fotografías, pero eso ya es imposible.
En esta portada donde aparecía con poca ropa y mostraba su esbelta figura, la revista titulaba "¿quieres verla de espaldas?" con la numeración de la página.
Pero no es la única, Pilar Rubio ha protagonizado más de diez portadas. Entre ellas Siete, FHM, Elle, Interviú o Cosmopolitan, entre otras. Y sí, todas ellas con muy poca ropa o casi nada.