Luis Suárez y Griezmann comparten confidencias con el traje oficial del Barça

Luis Suárez y Griezmann comparten confidencias con el traje oficial del Barça

Cule-Brón

Los jugadores del Barça se ponen guapos: la foto oficial en traje

Los futbolistas posan con el nuevo atuendo diseñado una vez más por la firma Thom Browne

27 noviembre, 2019 11:37

El Barça ha realizado esta semana la mítica fotografía de familia. Todos los jugadores han posado ante las cámaras del club con el traje oficial. Igual que la equipación, cada temporada cambian ligeramente. Una vez más vuelven a confiar en la marca estadounidense Thom Browne, una marca de alta costura. El club ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la firma. Será la encargada de vestir a los jugadores durante los próximos tres años. 

foto oficial trajes barça

foto oficial trajes barça

“Este nuevo acuerdo supone un paso importante en el crecimiento previsto en el plan estratégico aprobado por la junta directiva”, defiende la entidad deportiva. Los trajes de la marca actual superan los 2.000 dólares. Un año atrás era la italiana Replay la que se encargada de vestirles. El Barça también ha vestido trajes de la marca Sacoor Brothers. 

Esta temporada predomina el color negro con unas finas rayas de color blanco casi imperceptibles, pero que consiguen darle un toque más informal y juvenil. La corbata sigue la misma línea pero con las rayas en vertical. El pantalón también negro y la camisa, básica, totalmente blanca para contrastar y dar algo de luz al traje. 

Sergi Roberto publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo el nuevo traje mientras sube al avión. Es cierto que al catalán le sienta todo de maravilla, pero el traje de este año es totalmente acertado. Y hay un cambio importante respecto al anterior uniforme. 

El año pasado los jugadores del Barça vistieron un traje completamente gris. Este color les daba mucha seriedad y frialdad. Con el negro resaltan más sus facetas y adelgazan su figura. En esta ocasión se quitan algo de calor ya que olvidan el chaleco que tuvieron que llevar la temporada pasada. Vuelven a repetir en la camisa blanca. 

piqué en traje 2018

piqué en traje 2018

Como detalle el logo de la marca coincide mucho con los colores del club. Azul, rojo y blanco. El año pasado estos colores estaban incorporados en la tira del chaleco. Mientras que en esta ocasión son casi imperceptibles. Se encuentran en el pisacorbatas. 

Tras las imágenes tomadas en las gradas con los uniformes reglamentarios, los jugadores volvieron a los vestuarios para ponerse el traje que todos conocemos, azulgrana. En esta ocasión, con una de las camisetas más polémicas de la temporada. El Barça apostó por abandonar por primera vez las líneas y convertirlas en pequeños cuadrados. Esta fotografía se tomó, como siempre, en el terreno de juego. 

Después de estas imágenes se incorporaron las jugadoras del equipo femenino del Barça. Todas ellas se intercalaron entre los jugadores. Una fotografía que demuestra que el fútbol no es solo de hombres y el club también hace una gran apuesta por el otro bando. Algunos de los rostros más míticos de ambos equipos, tantos hombres como mujeres, posan en una foto más reducida. Por último el rey y la reina de cada equipo. Entre ellos, por supuesto Messi. 

En el vídeo que ha facilitado el Barça en sus redes sociales se puede ver una gran complicidad entre ellos. Algunos más risueños, como ter Stegen, que está a punto de ser papá y luce con orgullo el anillo de casado, mientras que otros están más fríos que de costumbre. Demuestran que exite buena relación. No obstante, Griezmann, el último en llegar continúa aislado. No se le ve en ningún momento hablar con los rostros pesados del club. Tampoco vemos a Messi en ningún momento sentado a su lado. ¿Petición del argentino? ¿Existe mala relación entre ellos?