Antonella Roccuzzo y Leo Messi con dos de sus hijos

Antonella Roccuzzo y Leo Messi con dos de sus hijos

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo recibe una romántica sorpresa de Leo Messi

La argentina desata la envidia de sus seguidores tras demostrar que tiene al mejor hombre del mundo

27 noviembre, 2019 16:32

Éste ha sido uno de los mejores años de Leo Messi. El futbolista ha recibido tres premios en pocos meses y el próximo 2 de diciembre podría alzarse con la tan esperado sexto Balón de Oro. Tiene todo a su favor para ganar, ya que dicen que aquel que se lleva el premio The Best, mejor jugador del mundo, suele conseguir esta distinción. 

Está claro que el argentino es uno de los mejores futbolistas del mundo en la historia de este deporte. No hacen falta premios para dejar constancia de ello. Su táctica con el balón es impecable. Pocos están a su altura. Casi siempre que él aparece en el terreno de juego, el Barça tiene asegurado un gol como mínimo. Junto a su inseparable compañero, Luis Suárez, forman un tándem perfecto. 

Lo soñaba desde pequeño y finalmente lo consiguió a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Leo Messi es todo un ejemplo para sus tres hijos de trabajo y constancia. Incluso se enamoró de la primera mujer cuando no levantaba más de un palmo del suelo y terminó formando una familia con esa misma persona que tiene nombre y apellido, Antonella Roccuzzo. 

Es verdad que él es un máquina con el balón, pero todo esto no hubiese sido posible si a su lado no hubiese una mujer como la argentina. La empresaria es el mayor apoyo del futbolista, uno de los motivos por los que se levanta con energía todos los días y con ganas de comerse el mundo. Leo Messi es muy feliz con la familia que le ha tocado y eso se traslada al terreno de juego. 

En todos los actos donde acude Messi, detrás se esconde Antonella Roccuzzo para darle fuerzas y desearle mucha suerte. Se mantiene siempre en un segundo plano para darle protagonismo a su marido, pero los medios de comunicación siempre la captan. 

Captura de pantalla 2019 11 27 a las 16.29.03

Captura de pantalla 2019 11 27 a las 16.29.03

Leo Messi ha sido la envidia de muchas mujeres y algunos hombres poco detallistas se han cabreado con él. El astro argentino ha demostrado que no tiene ningún defecto. Es perfecto en todo lo que hace y eso da mucha rabia. Menuda suerte ha tenido Antonella Roccuzzo. 

La joven publicó el pasado martes por la tarde una sorpresa que recibió por parte de Leo Messi, un pequeño gesto del que está muy agradecida. El futbolista le trajo a casa tras los entrenamientos un ramo de flores rosas. Un precioso detalle. Y diréis, ¿por qué motivo? No hay ninguno porque a veces no hace falta un motivo para un regalo a la persona que quieres. Se nota que Messi está enamorado de Antonella como el primer día. 

Ella misma fue la encarga de publicar una fotografía del bonito ramo en sus redes sociales. "Llegar a casa y encontrar esta sorpresa", escribió.