Leo Messi recibe su quinto balón de oro 2

Leo Messi recibe su quinto balón de oro 2

Cule-Brón

La nueva serie de Messi que anticipa su sexto Balón de Oro

El astro argentino se juega el Balón de Oro con Virgil Van Dijk el próximo 2 de diciembre en París

26 noviembre, 2019 11:17

¿Leo Messi es el mejor jugador del mundo? Este año si al alzarse con el premio The Best. Sin duda ha sido un gran año para el astro argentino. De todos modos nadie ha tenido dudas de ello nunca. El futbolista no solo tiene un espectáculo del Cirque du Soleil donde es el auténtico protagonista, como Sergio Ramos, también tendrá una serie en la plataforma de fútbol Otro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La serie ‘Becoming Leo Messi’ está ya en exclusiva en el canal YouTube de @otro. ? ⚽ /// Becoming Leo Messi exclusively live on @otro’s YouTube now. ? ⚽

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"Becoming Leo Messi" se puede disfrutar desde el lunes 25 de noviembre en el canal de Youtube de Otro. En ella el astro argentino repasa su trayectoría como futbolista. En el tráiler que él mismo ha compartido se le puede ver en una sala oscura, donde solo se ilumina una mesa con sus cinco balones de oro. El joven dialoga consigo mismo y agradece el premio, especialmente su primer balón de oro de 2009. 

¿Habrá sexto? Son las preguntas que se hacen muchos de sus seguidores. Eso se desconoce, pero viendo este tráiler y todo haría presagiar que sí. Además, razones de peso para conseguirlo le sobran. ¿Recibirá por fin el tan ansiado y esperado sexto balón? 

La gran batalla entre Virgil Van Dijk y Leo Messi terminará el próximo 2 de diciembre en París donde se celebrará la entrega del Balón de Oro. El 10 ha firmado un 2019 para el recuerdo. Ha sido uno de los máximos goleadores del año con 44 goles entre el FC Barcelona y la selección argentina. Su eterno rival en esta estadística, Cristiano Ronaldo, solo ha anotado 33. Además, el delantero argentino ganó el pichichi y la Bota de Oro la pasada temporada.

Según las últimas entregas dicen que quién se lleva el premio The Best se lleva el próximo Balón de Oro. ¿Será verdad? Ya ocurrió con Cristiano Ronaldo y Luka Modric. Mientras durante todos estos años a Messi ser defensa le ha perjudicado para recibir tan ansiado premio, éste año se lo podría poner en bandeja. Lo sabremos en menos de una semana.