Cule-Brón

Destrozan a Shakira por su actuación en la Copa Davis: ''Está pesada''

La pareja de Gerard Piqué causó furor en madrid, durante la apertura del último duelo de la Copa Davis

24 noviembre, 2019 18:57

La cantante Shakira fue la sensación de la Copa Davis en Madrid, una competición cuya renovación corre a cargo de la empresa Kosmos, y dirigida por su pareja, Gerard Piqué. La artista colombiana puso el broche de oro a la competición, con tres canciones que hicieron botar a La caja Mágica: Loba, Nadie cómo tú y La la la. Shakira fue la telonera del último duelo que enfrenta a España y Canadá, o lo que es lo mismo, a Roberto Bautista y a Félix Auger-Aliassime.

La de barranquilla es un de las cantantes más reputadas a nivel mundial, sin embargo, durante su puesta en escena se escucharon pitos por parte de los asistentes.

Pese a que su actuación era uno de los momentos más esperados de la noche, la pareja de Piqué no triunfo de la manera que se esperaba, pues se la acusó de hacer play-back. La colombina hizo acto de presencia por todo lo alto, vestida con un sensual traje de color azul oscuro y con botas militares de color negro. Pero no fue lo único a destacar.

Los detractores salieron armados

Su afinación, demasiado perfecta dada la acústica del recinto, hizo sospechar a los allí presentes que su voz no era emitida en directo. Además de eso, también se puso en tela de juicio si estado de forma.

Shakira, durante su actuación en La Caja Mágica/ EFE

Shakira, durante su actuación en La Caja Mágica/ EFE

Shakira, durante su actuación en La Caja Mágica/ EFE

Ante tales dudas, las redes sociales comenzaron a echar humo. En Twitter, muchos usuarios comenzaron a despellejar a la cantante, a la que se le vio un poco cansada: ‘’Shakira va a tener que prepararse mucho para la Super Bowl. Se la veía muy pesada al bailar y eso que sólo fueron tres canciones’’.  

Además de la presencia de Shakira, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, no quiso perderse la cita. El dirigente azulgrana quiso acompañar a Gerard Piqué en la final de su primera Copa Davis y así cortar de raíz las polémicas generadas en torno al central catalán.

Sus idas y venidas en el puente aéreo de Barcelona a Madrid han sido criticadas por buena parte de la afición culé. Sin embargo, la victoria en Butarque del pasado sábado contra el Leganés, sirvió para traer la calma.