Nadia Avilés abraza a Denis Suárez delante del London Eye / INSTAGRAM

Nadia Avilés abraza a Denis Suárez delante del London Eye / INSTAGRAM

Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés promocionan la Copa Davis de Piqué

El jugador del Celta de Vigo y la modelo catalana apoyan al jugador del Barça

21 noviembre, 2019 17:15

Nadia Avilés y Denis Suárez se encuentran en el mejor momento de su vida. La pareja empezó a salir el año pasado y desde entonces no se han separado ni un solo momento. A pesar de que en un principio recibieron numerosas críticas. El gallego dejó a su pareja de aquel entonces por la catalana. Se conocieron cuando el futbolista militaba en el FC Barcelona. 

Avilés y Suárez no empezaron el año con muy buen pie. El jugador fue cedido al Arsenal, pero no encajó como se esperaba. Finalmente terminó fichando este año por el Celta de Vigo y está demostrando todo su talento. La pareja acaba de adquirir una casa en la ciudad del futbolista y un nuevo miembro de la familia, un simpático y adorable peludo de cuatro patas del que Nadia está muy enamorado, incluso más que de Denis. 

Siempre que tienen un hueco hacen alguna escapada romántica. El pasado fin de semana con el descanso por selecciones, Denis Suárez y Nadia Avilés se fueron a Zurich. Pero no ha sido el único viaje de esta semana. El jugador quiso ir a la Caja Mágica para disfrutar de la recién estrenada Copa Davis y de esta forma apoyar a un buen amigo de vestuario, Gerard Piqué. El catalán no pasa por un buen momento. 

Nadia Avilés y Denis Suárez en la Caja Mágica

Nadia Avilés y Denis Suárez en la Caja Mágica

La pareja de Shakira quería que todo saliese a las mil maravillas, pero esta recibiendo numerosas críticas. Parece que los partidos no consiguen hacer lleno total, ni tan siquiera una cuarta parte, y eso es por la mala organización. Muchos partidos acaban llevándose a cabo de madrugada. Algunos tenistas españoles como Rafa Nadal han emitido públicamente sus quejas. 

La Caja Mágica repleta de gente

La Caja Mágica repleta de gente

Denis Suárez y Nadia Avilés han publicado unas fotografías en sus historias de Instagram donde reflejaban el buen ambiente que había en la Caja mágica y así callar los rumores. Los dos se lo pasaron muy bien y se mostraron muy acaramelados.