El pasado viernes 8 de noviembre por la noche, Coral Simanovich y Sergi Roberto dieron la bienvenida a su pequeña Kaia. La pareja desveló el nombre en sus redes sociales y el sexo del bebé, que tan en secreto llevaron desde que comunicaron la noticia a sus seguidores.
El primero en hacer pública la feliz noticia fue Sergi Roberto. El catalán subió a su perfil de Instagram una instantánea realizada en el hospital donde se podían ver las manos de la familia. Faltaba la de Baloo. "El mejor día de mi vida. Bienvenida al mundo pequeña Kaia. Te amo Coral Simanovich", escribió el jugador junto a la instantánea.
Durante estos días nos ha dejado ver algún detalle de su vida privada, como por ejemplo a la pareja paseando a Kaia por el Turó Park en el lujoso barrio de Sarrià. La pareja posaba ilusionada y muy feliz junto a un gran carrito en tonos grises y una mochila de primeros auxilios de color rosa.
Coral Simanovich ha estado muy ausente durante estos días. Ni tan siquiera dio la bienvenida a su niña en sus redes sociales. Este mismo domingo, por fin se mostró orgullosa en Instagram convertida en una super mamá, siempre muy glamurosa y elegante.
Esta semana, tras dar a la luz ha publicado nueve instantáneas. Un precioso collage donde se puede ver la evolución de su barriga. "9 meses de magia", escribe. En la primera publicación que corresponde al último mes se la puede ver solo con unas braguitas y dejando todo su cuerpo al descubierto.