Nadia Avilés no deja de sorprendernos. La modelo ha vuelto a recibir duras críticas por sus últimas fotografías en Instagram y eso que ahora va más abrigada de lo habitual. Un elegante vestido de azul marino de manga larga y mini falda ha sido el culpable de la polémica. Al parecer este atuendo le hace una cintura muy estrecha y lógicamente sus seguidores se han preocupado de nuevo por la extrema delgadez que presenta.
Según ellos esto no es bueno para la salud. Nadia Avilés se encuentra ideal, no hay más que ver sus publicaciones. No tiene ningún problema de salud y lo quiere dejar bien claro, aunque no entra en el tema. Prefiere mantenerse al margen. Hay quién cree que no come lo suficiente y critica a las modelos por querer estar cada vez más delgadas. En esta ocasión tampoco se ha pronunciado al respecto su pareja Denis Suárez, quién siempre la ha defendido.
En muchas de sus sesiones de fotos, la catalana posa con muy poca ropa, o en bikini o en ropa interior. Cuando se destapó la relación entre Nadia Avilés y Denis Suárez está presentaba un cuerpo mucho más esbelto. En esta fotografía que os mostramos a continuación, del 18 de abril de 2018, la influencer posa con una gabardina y solo un sujetador y un mini tanga blanco de encajes. La joven luce con orgullo cada curva de su cuerpo. Los seguidores se derriten en halagos hacia la modelo.
Todo lo contrario sucede en la fotografía de la polémica donde le escriben "estás demasiado delgada aunque seas modelo" o "más entrecotte y menos aguacate". Denis Suárez jugando a su juego de palabras escribió: "tengo que reconocer que", mientras Nadia Avilés le pregunta "¿qué?". Todos nos quedamos con la intriga.