Arturo Vidal pasa olímpicamente de sus hijos o eso es lo que hacen creer algunos medios. Incluso algunos de sus seguidores le recriminan su actitud constantemente. Desde que María Teresa Matus y Arturo Vidal hicieron público el divorcio, el chileno ha mostrado a sus pequeños en contadas ocasiones. La mayoría de los días, tal y como se puede ver en las redes sociales de la chilena, gracias a su actividad, los hijos de la pareja están siempre con ella.
Matus los va a recoger al colegio, los lleva al médico, les prepara la cena, les ayuda con los deberes y juega con ellos, entre muchas otras cosas. El mayor de la familia, Alonso Vidal, siempre le deja bonitos comentarios a su madre en sus publicaciones de Instagram, mientras que a su padre, uno de los jugadores más importantes del Barça, ni tan siquiera le comenta. ¿Y qué hace Arturo Vidal mientras tanto? Por lo que vemos en las publicaciones e historias de Instagram, trabajar mucho y pasárselo en grande con Sonia Isaza, su actual pareja.
La modelo colombiana le robó el corazón hace cuatro años, cuando éste estaba en el Bayern de Múnich y mantenía una relación con María Teresa Matus. La chilena descubrió la infidelidad cuando ésta estaba embarazada de Emiliano, su hijo pequeño. A pesar del dolor que la empresaria sentía por dentro debido a la traición, Matus abandonó el trabajo y a sus amigas para viajar hasta la ciudad condal. Quería que sus hijos estuvieran cerca de su padre. ¿Y para qué?
María Teresa Matus, quién siempre ha jugado a las indirectas en sus redes sociales, lo ha vuelto a hacer. La empresaria ha lanzado un claro mensaje muy directo al futbolista. "La familia es lo primero", escribe junto a una fotografía donde aparece ella junto a sus tres hijos, todos ellos con divertidos pijamas de animales. Aparecen risueños y felices.
Este mensaje llega en medio de los rumores que relacionan a María Teresa Matus con otro hombre. Parece que la chilena a día de hoy solo tiene ojos para sus hijos. Lo más importante de su vida. Una vez más Alonso Vidal escribe "que linda familia tenemos".