Pilar Rubio levanta pasiones. La actriz, presentadora y ahora colaboradora de El Hormiguero es una de las famosas más deseadas por todos los españoles. La flamante esposa de Sergio Ramos, con quien se casó hace cinco meses, desprende sensualidad cada vez que aparece en una pantalla.
Saltó a la fama en 2006 gracias al programa Sé lo que Hicistéis y, desde ese momento, ha sido considerada una de las españolas más sexys. De hecho, en 2008 y 2009 fue elegida como la mujer más sexy del mundo según la revista FHM. Rubio no desaprovechó esa reputación.
Los primeros años de su trayectoria protagonizó multitud de posados, siendo uno de los más sugerentes el que mostramos a continuación. La de Torrejón de Ardoz se vistió con lencería de novia, aunque se puso solo las medias y las bragas. Los pechos quedaban al descubierto, tapados únicamente por un trozo de tela.
O por sus manos. Nada más. No llegó a exhibir sus pechos al completo, pero dejó muy poco a la imaginación. No solo la fotografiaron, sino que también aprovecharon para completar un vídeo de lo más explosivo.