Antonella Roccuzzo echa de menos el verano y ya cuenta los días, semanas y meses que quedan para que llegue el de 2020. En 2019, la empresaria argentina disfrutó como nunca de las vacaciones. Primero, estuvo con toda la familia al completo en un resort de lujo de Antigua y Barbuda.
Acabadas las vacaciones familiares, llegó el momento de desconectar con sus amigos. Antonella, junto con Messi, se desplazó hasta Ibiza para pasar unos días con Luis Suárez y Sofía Balbi; Jordi Alba y Romarey Ventura; y Cesc Fàbregas, Daniella Semaan y la hija de la libanesa, Maria Taktouk.
Hubo tiempo, evidentemente, para lucir toda esa colección de bikinis que Roccuzzo tiene en el armario. Aunque ninguno llegó al nivel de sensualidad del bikini amarillo con el que la pillaron hace unos años. La empresaria argentina fue cazada por los paparazzis a bordo de un yate con un conjunto muy sugerente. Recuperó las imágenes la cuenta fan de Instagram @antonellaroccuzzoo.
En otras fotografías que circulan por la red, se pudo ver como ese bikini amarillo de la rosarina temabién terminaba en tanga. Como de costumbre en ella. Así se puede apreciar en esta fotografía donde Anto se pone un chaleco salvavivas sobre el bikini amarillo antes de salir en moto de agua, una de sus grandes pasiones.
Antonella con su bikini amarillo en tanga
La argentina ha sido cazada en tanga en diversas ocasiones junto con Daniella Semaan. Una de esas pilladas, quizás la más sugerente, ilustró a Roccuzzo y la libanesa en la ducha de una playa.
Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan