Sonia Isaza en el coche

Sonia Isaza en el coche

Cule-Brón

Sonia Isaza revoluciona el gimnasio con un escote bárbaro

La colombiana lució su escultural cuerpo haciendo ejercicio

16 noviembre, 2019 23:14

Cómo ha cambiado la situación sentimental de Arturo Vidal en poco más de un año. Cuando el chileno llegó a Barcelona estaba en plena crisis con María Teresa Matus, la madre de sus hijos. Su relación no pasaba por su mejor momento y, de hecho, el centrocampista llegó a la capital catalana solo.

La que entonces era su pareja llegó más tarde acompañada de sus tres hijos. Pese a estar en la misma ciudad, no había constancia de que siguieran juntos. Hacía meses que no colgaban fotografías juntos y los rumores de separación no hacían más que aumentar con el paso de los meses. Lo único que ya parecían compartir eran sus hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Tras más de medio año de incertidumbre y especulaciones, Arturo al fin dio el paso y exhibió en público su amor por otra mujer, la colombiana Sonia Isaza. Son tal para cuál. Son dos personas explosivas, que cuidan su físico al máximo y que tienen el deporte como pasión en común. Vidal disfruta en los terrenos de juego e Isaza, en el gimnasio.

La colombiana no descansa. Día sí, día también, acude a hacer ejercicio a su centro de confianza. Y muchas veces lo hace con conjuntos de lo más sensuales que dejan a la vista sus impactantes curvas. Es el caso del vídeo que se muestra a continuación, donde exhibe un top de color amarillo que muestra un escote bárbaro. Isaza no tiene nada que esconder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quema!!!? . 4 series de... @nitrofitoficial ?

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el