Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más sensuales del planeta. La empresaria argentina tiene un cuerpo escultural que provoca que sus seguidores se derritan. La esposa de Leo Messi ha trabajado mucho para poder exhibir esa figura. Un trabajo que tiene sus pilares en la alimentación sana y en el ejercicio físico.
Incluso en la playa. No son pocas las veces que los paparazzis han cazado a Antonella jugando a las palas sobre la arena. Fotografías en las que, como no podía ser de otra manera, deja a la vista su esbelta figura.
Antonella Roccuzzo jugando a las palas
También en el agua. Roccuzzo adora moverse en el mar, sobre todo si lo hace sobre una tabla de surf. Anto es una gran aficionada a los deportes de agua y lo demuestra cada verano. Y también lo han ilustrado los paparazzis, a los que se les multiplica la faena cuando la argentina está de vacaciones.
Antonella Roccuzzo tanga tabla de surf
Hecho el ejercicio, también tiene tiempo de relajarse sobre una moto de agua. Un capricho que la familia Messi-Roccuzzo se puede permitir. Antonella adora el mar. Y los paparazzis celebran cada vez que la argentina va a la playa.