Antonella Roccuzzo en Vanitas Espai

Antonella Roccuzzo en Vanitas Espai

Cule-Brón

El nuevo tatuaje secreto de Antonella Roccuzzo

La mujer de Leo Messi se deja ver de nuevo por Vanitas Espai para someterse a un cambio de look

14 noviembre, 2019 18:17

Antonella Roccuzzo está viviendo una de las semanas más relajadas tras la actividad de la semana pasada, donde la vimos pasárselo en grande con sus pequeños en Port Aventura y en el cumpleaños de Sofía Balbi. La argentina aprovechó la calma de Gavà durante los días de diario para dar una vuelta por su paseo al lado del mar. Tranquilidad y paz. 

La argentina aprovecha cuando sus hijos están en el colegio, ahora que Ciro también va a la guardería, tiene todas las mañanas libres, para hacer las cosas que más le gustan. Y de paso para cuidarse. La mujer de Leo Messi siempre está a la última. Siempre visita su centro de belleza favorito, Vanitas Espai, en la calle París de Barcelona, donde van varias Wags, entre ellas Elena Galera y Sofía Balbi. 

En Vanitas Espai Roccuzzo cuida su cabellera, como también sus uñas. Precisamente el pasado miércoles optó por un cambio de look. La joven eligió la tonalidad rosada para que aparentasen más naturalidad. En la fotografía, Antonella no dudo en hacer publicidad al centro. "Son lo más", escribe. 

Antonella Roccuzzo uñas

Antonella Roccuzzo uñas

En la misma imagen podemos ver algunos pequeños detalles que no pasan inadvertidos. Por un lado, la argentina aparece bebiendo un mate. Una bebida típica de Argentina y que en nuestro país a popularizado su pareja, Leo Messi. No obstante, donde se han centrado nuestras miradas es en esa preciosa mariposa que se le podía ver en el reverso de la muñeca. Un insecto que representa la libertad.