María Teresa Matus

María Teresa Matus

Cule-Brón

Los celos de Arturo Vidal: María Teresa Matus se deja ver con otro hombre

La empresaria chilena recupera la sonrisa con la compañía de un apuesto caballero

11 noviembre, 2019 10:00

María Teresa Matus pasó por un mal momento tras descubrir la infidelidad de Arturo Vidal. El chileno ocultó a su exmujer la relación con Sonia Isaza. La modelo y el futbolista empezaron a salir cuando éste militaba en el Bayern de Munich. Tras dos años y después de tener a Emiliano con Matus fue descubierto. Ni tan siquiera tuvo el valor de contar lo que estaba sucediendo. La madre de sus tres hijos se sintió dolida fruto de la traición y la desconfianza. Además su autoestima cayó por los suelos al ver que la había cambiado por otra mujer que solo era músculo y nada más. 

Durante este último año María Teresa Matus ha estado apoyada por una gran amiga de Chile que se instaló en su casa durante unos meses. Después la sustituyó el hermano de Matus. La semana pasada le despidieron en el aeropuerto. La empresaria se volvió a quedar sola, pero ahora ya luce una increíble sonrisa. Además tiene la compañía de sus tres pequeños. 

Pensábamos que su hermano regresó a su país por compromisos profesionales o personales, sin embargo todo tiene una explicación. No se ha ido por gusto. María Teresa Matus ya no está sola. Parece que tras más de un año la chilena habría encontrado el amor o por lo menos eso da a entender tras sus últimas publicaciones. 

María Teresa Matus de la mano de un caballero

María Teresa Matus de la mano de un caballero

La joven ha viajado sin sus hijos hasta Austria para acudir con su amiga y un misterioso caballero al baile de graduación de la hija de una amiga. Los adolescentes se gradúan y muestran una exposición de bailes que han estado ensayando durante muchos meses. Todo muy elegante. La empresaria acudió al evento como requería, con un impresionante y estiloso vestido de color negro con brillantes. 

La empresaria ya está en casa, pero no ha revelado el nombre ni el rostro del acompañante de este precioso y maravilloso fin de semana. Estaremos al tanto de sus redes sociales. Nos alegra verla tan feliz.