Sara Sálamo con el pequeño Theo

Sara Sálamo con el pequeño Theo

Cule-Brón

La dedicatoria más sangrienta de Sara Sálamo para Isco Alarcón

La actriz tinerfeña vuelve al trabajo con un nuevo proyecto tras su baja por maternidad

8 noviembre, 2019 11:40

Sara Sálamo nos sorprende en cada de sus publicaciones de Instagram. Algunas de ellas muy reivindicativas, mientras que otras guardan un mensaje en clave que solo ella entiende. La semana pasada la actriz volvió al trabajo tras su baja por maternidad. Le espera un nuevo proyecto del que no ha revelado grandes datos, pero algunas secuencias de exteriores las ha tenido que rodar al otro lado del charco. Con ella ha viajado el pequeño Theo, de tan solo cuatro meses. 

La tinerfeña mantiene una relación con Isco Alarcón. Ambos son muy felices y están muy orgullosos de la familia que han formado juntos. El futbolista del Real Madrid celebró Halloween en casa con su hijo mayor, fruto del primer matrimonio, y con Theo, a quién le pusieron la capa de Batman y estaba para comérselo. 

Sara Sálamo y su mensaje escalofriante a Isco Alarcón

Sara Sálamo y su mensaje escalofriante a Isco Alarcón

Parece que Sara Sálamo continúa anclada en la festividad de Halloween. El pasado jueves 7 de noviembre sorprendió a sus seguidores, aunque más a su pareja, con una publicación escalofriante. No por el texto en sí, sino porque estaba repleto de sangre. En el texto se puede leer: "Yo solo quiero ver películas de Tarantino contigo" y lo acompaña con un beso. 

Un mensaje claramente dirigido a Isco Alarcón, quién parece que también se ha hecho fan del director de cine. Sara Sálamo ya demostró en más de una ocasión que Tarantino es todo un ejemplo para ella. Es más, el año pasado recordó una de las escenas de Kill Bill. En ella aparecía una Uma Thurman embarazada y el director del film, Tarantino, le tocaba la barriga. Con esta imagen desató en aquel entonces los rumores de un posible embarazo y así fue. 

escena película Kill Bill con el director Tarantino

escena película Kill Bill con el director Tarantino

Parece que Sara Sálamo e Isco Alarcón podrían haberse unido gracias al director de cine Tarantino. El sueño de la tinerfeña es poder trabajar algún día a sus órdenes en alguna de sus producciones.