El pasado fin de semana los niños disfrutaron de cuatro días de fiesta debido a la festividad de todos los santos. Los hijos de Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Elena Galera acudieron juntos al parque de atracciones Port Aventura, donde se lo pasaron en grande. Incluso las más grandes de la casa. Después cada uno se fue a su casa para disfrazarse de los personajes más terroríficos. Halloween coge terreno frente a la castañada, especialmente en las casas donde hay niños y adolescentes.
La de Elena Galera y Sergio Busquets se llenó de telarañas y muchos invitados escalofriantes. La pareja organizó una fiesta en su casa con los familiares y todos ellos debían cumplir con un único requisito, venir disfrazados. Galera eligió el traje de una diablesa sexy. Enfundada en unos leggins y con unas alas negras, sin faltar la diadema con cuernos de demonio. Siguiendo a su madre, el pequeño también se vistió de demonio. Mientras que el hijo mayor eligió un sorprendente traje de Hulk. Sus familiares acudieron con caretas de It y de los atracadores de La Casa de Papel, como muestra en las fotografías que adjunta.
Hace un par de semanas Elena Galera acudió al Camp Nou y sin querer o queriendo mostró en una de las imágenes el envase de las nuevas pipas del Barça de la marca Frit Ravich. El nuevo envoltorio está adornado con los colores azulgrana y lleva algunos de los futbolistas principales en la portada. Jordi Alba, Leo Messi, Gerard Piqué, Sergi Roberto y por supuesto su querido Sergio Busquets.