Fatídica noticia. Cristiano Ronaldo se ha quedado sin palabras. Al jugador de la Juventus le encanta cuidarse. Se mantiene en plena forma gracias a su duro entrenamiento diario, sigue una alimentación sana, pero también se cuida su rostro y su cabello y para ello cuenta con profesionales de confianza como el conocido peluquero de las estrellas, Ricardo Marques Ferreira.
Este fin de semana el peluquero ha sido encontrado muerto en un hotel de Zúrich, según informan medios portugueses. Una trabajadora del hotel ha sido quién ha encontrado sin vida el cuerpo de Ricardo. El cadáver se encontraba encima de la cama, alrededor estaba cubierto por un gran charco de sangre. Presentaba signos de haber sido apuñalado en reiteradas ocasiones y brutalmente.
La misma trabajadora informó a la prensa y dio algunos datos de los sucedido en aquella habitación. Al entrar vio que en la estancia había mucha sangre por todas partes y olía fuertemente a alcohol. Por el momento la Policía ha abierto una investigación para poder encontrar a los autores materiales del crimen y dar una explicación a lo sucedido.
Cristiano Ronaldo ha preferido guardar silencio ante esta nueva polémica. No ha dedicado unas palabras en sus redes sociales a quién era su amigo.