Antonella Roccuzzo en el Port Aventura

Antonella Roccuzzo en el Port Aventura

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se va de fiesta con sus dos mejores amigas

La empresaria argentina disfruta del puente de todos los santos en buena compañía

4 noviembre, 2019 18:57

Antonella Roccuzzo no ha parado quieta ni un solo segundo este fin de semana. Con motivo de la festividad de todos los santos, los niños y algunos afortunados tenían un día más de fiesta. Viernes, sábado y domingo. Sin embargo, algunos colegios también se tomaban el jueves 31 de octubre como día de libre elección. Una de esa escuelas era la de los hijos de Messi, Suárez y Busquets. Por este motivo, las madres decidieron coger a sus hijos e irse a pasar el día a Port Aventura, toda una alegría. Un día de aventuras. 

A los niños les encanta esta celebración porque se disfrazan de los personajes más terroríficos y además algunos van por el vecindario pidiendo "truco o trato". Es muy probable que los hijos de Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Sofía Balbi también se hayan disfrazado, sin embargos las mamis no han hecho público ningún detalle de este día. 

Después de un día de niños agotador, la empresaria ha descansado con una noche de amigas. Antonella se escapó con sus mejores amigas. Sofía Balbi y Daniella Semaan, unas personas que nunca faltan en sus planes. "Bff", escribe en una publicación donde las tres aparecen sonrientes agarrándose del brazo. 

Antonella Roccuzzo y sus amigas

Antonella Roccuzzo y sus amigas

Antonella Roccuzzo quiere aprovechar todo el tiempo posible al lado de Daniella Semaan. Ahora la modelo libanesa vive en Mónaco y es muy difícil coincidir con ella. Tras la marcha de Aine y Coutinho del Barça, la casa de Cesc Fàbregas, que éste le tenía alquilada, ha quedado libre. Por eso han aprovechado para quedarse unos días en el hogar, como se puede ver en sus últimas imágenes de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy baby #leon ? #barcelona

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el