Shakira en una imagen de archivo| REDES

Shakira en una imagen de archivo| REDES

Cule-Brón

El trasero de Shakira genera un incendio en Instagram

La cantante utilizó una imagen de silueta para promocionar su nuevo documental

2 noviembre, 2019 19:04

Shakira se encuentra estos días en Nueva York promocionando su nuevo documental Dorado World Tour que se estrenará el próximo 13 de noviembre en los cines de todo el mundo. Uno de los proyectos más ilusionantes en la carrera de la cantante.

Así, la colombiana no para de hacer todo tipo de actuaciones, eventos y publicaciones por las redes sociales para promocionar este nuevo film, donde aparecerá resumida toda la vida y la evolución musical de la cantante.

La última publicación de Shakira para publicitar este documental provocó un auténtico terremoto entre todos sus fans. Y es que la de Barranquilla no dudó en utilizar una foto donde resaltaba su silueta y especialmente las curvas de su trasero para contestar a una seguidora sobre donde podría comprar las entradas para poder asistir a la emisión de la película.

Imagen que Shakira compartió en sus redes con su silueta | IG

Imagen que Shakira compartió en sus redes con su silueta | IG

Los seguidores de la cantante se han mostrado entusiasmados con su última gira y con el lanzamiento del documental El Dorado World Tour, donde se puede ver a una nueva Shakira, pero que vuelve a ser guerrera, divertida y muy sexy.