Cada 31 de octubre, tiene lugar Halloween. Una celebración que se popularizó en Estados Unidos, y que se expandió a todo el mundo. Según una leyenda popular celta, la noche de Halloween podían vagar por la Tierra, además de los espíritus de los muertos, toda clase de entes de los reinos espirituales. Así, las personas que protagonizan esta celebración lo hacen disfrazándose de diferentes personajes terroríficos y pidiendo dulces en diferentes lugares.

Sin embargo, este no es el caso de las Wags del Barça. Tanto Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi; como Sofia Balbi, de Luis Suárez, decidieron compartir juntas el día de Halloween y llevar a sus hijos a Port Aventura, aprovechando que en el parque temático siempre hacen una decoración especial y terrorífica para estas fechas.  

Por otra parte, la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, también decidió celebrar Halloween junto a sus pequeños, pero de una forma más personal y menos masiva, ya que se quedó en casa haciendo dibujos aterradores y típicos de la famosa celebración, juntos a sus hijos.

Shakira, la única que se lo curró un poco

En cambio, Shakira sí centró su celebración de Halloween en las tradiciones típicas. La colombiana volaba a Nueva York con motivo del estreno de su documental y decidió montar una fiesta en su avión.

La cantante se disfrazó de gatita, y no dudó en coger el móvil y grabarse en el interior del avión. Utilizó un filtro de Instagram dedicado a Halloween. La joven se puso una diadema de conejita sexy y se pintó unos bigotes en la nariz, como si fuese un conejo. En su mano sostenía una copa naranja donde había una enorme araña. 

Pero la fiesta continúo. Son muchas horas de avión y Shakira se entretuvo con su equipo. Todos ellos se disfrazaron de algo terrorífico. La pareja de Piqué cambió de look y optó por otro vestuario muy sexy. En esta ocasión de una gatita catwoman. A su lado sostenía un muñeco diabólico. Seguro que dirá "miau".