Sonia Isaza sigue sorprendiendo a sus seguidores si eso aún es posible. La modelo cuenta con 2,7 millones de seguidores. Todos ellos ven cada día sus duras sesiones de entrenamiento que muchos aplauden por la complejidad, esfuerzo y constancia y otros critican por la pesadez. Cada día la colombiana sube una fotografía o vídeo, a veces incluso más de una publicación por día, donde se la puede ver practicando sus ejercicios.
La joven practica muchas sentadillas ya que una de las partes de su cuerpo que más mima son sus glúteos. El trasero de Sonia Isaza está fuerte como una roca. La modelo se pasa horas y horas encerrada entre esas cuatro paredes rodeada de máquinas. Por eso consigue tener un cuerpo tan definido y es que esta pasión se ha convertido en una obligación y adicción. Isaza es culturista y sueña con tener el cuerpo a explotar, como su escote.
Arturo Vidal está orgulloso de ella y de hecho se enamora más cada vez que publica una imagen con muy poca ropa en sus redes sociales o empapadita de sudor con unos leggins ajustados y un mini top con escote despampanante. El chileno no olvida dejar sus corazones. De esta forma deja constancia del amor que siente por ella, por si alguien todavía lo duda.
La modelo guarda las historias de la red social para mostrar los momentos más románticos de la pareja, como cuando acude al Camp Nou a animarle y después se marchan a cenar juntos o a cantar abrazados en el salón de casa.
Hasta sus propios seguidores están enamorados de la modelo. Sonia Isaza farda de los resultados obtenidos en redes sociales y ya atesora una gran colección de escotes con cuerpazo como las que te enseñamos a continuación, pero hay muchas más.