Antonella Roccuzzo y Leo Messi viven el mejor momento de sus vidas. La pareja felizmente casada y enamorada está muy completa con la energía y vitalidad de sus tres pequeños. No tienen tiempo de aburrirse y en ocasiones les cuesta encontrar un momento para disfrutar de su amor ellos solos. En algunas entrevistas el astro argentino ha declarado que les encantaría tener una niña. De hecho lo han intentado desde el primer día pero parece que no llega. De momento con tres tienen suficiente, pero nadie dice que en algún momento nos den una sorpresa.
Este fin de semana va a ser algo más largo de lo habituales, especialmente para los niños. Viernes, sábado y domingo disfrutaron de la festividad de todos los santos, pero además algunos colegios añaden el jueves o el lunes de fiesta como días de libre elección. En el caso del colegio de los hijos de Messi y Roccuzzo se han acogido al jueves. Por tanto, los pequeños están en casa cuatro días seguidos, pero eso es demasiado para unos padres. Por eso han decidido mantenerlos ocupados.
La argentina se ha llevado a sus hijos a Port Aventura. El parque de atracciones más grande de España situado en Salou, Tarragona. Thiago, Mateo y Ciro son muy pequeños y por la altura todavía no pueden montar a todas las atracciones. Sabemos que a Mateo le encantaría subirse al Dragon Khan. Pero por el momento no va a poder ser. Los chicos disfrutaron de las atracciones de Sésamo Aventura, el lugar más divertido para los pequeños de la casa.
Antonella Roccuzzo publicó una imagen en la entrada del parque y aseguró que se lo estaba pasando de maravilla. Por lo que parece a esta aventura también se han apuntado sus amigas Sofía Balbi y Elena Galera con sus respectivos hijos. Todos ellos se divirtieron con las elocuencias de Mateo Messi, quién volvió a protagonizar un divertido momento. El pequeño participó en el espectáculo de loros.