Pilar Rubio volvió el pasado martes a El Hormiguero con un nuevo reto de lo más inverosímil. El cantante internacional Nicky Jam visitaba el programa para promocionar su nuevo trabajo y había que dejarle realmente impresionado. No estaba claro que la madrileña podía ser la mejor opción para esa labor, pero ver entrar por la puerta de un minúsculo plató una gran grúa de construcción le dejó totalmente con la boca abierta y mucho más al descubrir que con ella no solo se podían elevar pisos, también cocinar un perrito caliente.
Con la pala de una excavadora de 10 toneladas, Pilar Rubio tenía que preparar un perrito caliente. "Pilar tiene cinco mandos y cada uno con veinte movimientos", explicó Motos. Jam le preguntó al presentador si creía que sería capaz de conseguirlo, y él le contestó que "no lo sé, pero Pilar es lo máximo".
Con toda su voluntad y esfuerzo, Pilar Rubio se subió a la máquina en un mar de nervios. Con la pala recogió los tres ingredientes y los fue apilando uno encima del otro. Primero el pan, después la salchicha y por último el kétchup. "Por favor, ¿me podéis quitar la tapa?", solicitó Rubio mientras agarraba el bote de salsa y lo llevaba a la mesa donde esperaba el perrito caliente.
Finalmente tuvo que llevar el perrito caliente a Pablo Motos. Nicky Jam quedó realmente impresionado. "Mis respetos", comentó el cantante. "Madre mia, que máquina", comentó Motos.
Una auténtica máquina que ha hecho de todo en El Hormiguero, pero también en su carrera como presentadora, colaboradora y actriz. En sus inicios, donde posaba para diversas revistas masculinas con muy poca ropa, Pilar Rubio cogía el micrófono y se recorría los preestrenos y eventos de todo tipo que se llevaban a cabo en la capital con tal de poder hablar con las celebridades presentes. Como era costumbre siempre vestía o la vestían con escotes, ropa muy ajustada y minifaldas. Por eso es normal que siempre tenga algún pequeño descuido, como el que vivió con Paulina Rubio mientras ambas practicaban una postura de yoga.
¿Se le vio todo? Pues no se sabe a ciencia cierta porque la mujer de Sergio Ramos podría haber utilizado un tanga sin hilo que se puso muy de moda en aquella época. Justamante, en el programa que ahora ella colabora, lo presentaron. Una modelo se levantó la falda y enseñó su cuerpo totalmente desnudo, solo sus partes íntimas eran tapadas con un pequeño trozo de tela.
En un programa de argentina, una colaboradora también enseñó lo cómodo que era el BiClip, el tanga sin hilos. Con esta prenda se cubren solo las partes íntimas de la mujer y es muy utilizado a la hora de tomar el sol. No deja nada de marca. El conocido como BiClip se coloca a presión como si se tratase de una diadema. Permite bailar y moverse con total comodidad.
Pilar Rubio también mostró en su sección Tendencias esta prenda tan particular. Ella lo llamaba el tanga C y dejó a Melendi impresionado.