Nadia Avilés se instaló en Vigo con morriña de su tierra, pero feliz por estar al lado de Denis Suárez. Esta nueva aventura ha fortalecido aún más los lazos entre la pareja. Siempre que su agenda de compromisos profesionales se lo permite, la catalana acude al estadio del Celta de Vigo para apoyar a su futbolista favorito. La modelo está muy contenta con este cambio. Primero de todo porque la afición del club y los principales medios de comunicación empiezan a hablar de ella como una de las Wags más importantes del club.
Por fin Nadia Avilés había conseguido uno de sus grandes sueños ser el centro de todas las miradas. Algo que no consiguió en el Camp Nou, donde pasaba totalmente desapercibida, casi igual que su pareja. En el Barça la auténtica reina es Antonella Roccuzzo y no hay nadie que a día de hoy pueda hacerle frente. Ella es la mujer del mejor jugador del mundo actualmente y el más querido del club azulgrana. Mientras que la empresaria se lleva muy bien con Sofía Balbi y Elena Galera, a quiénes ha hecho destacar. Sin embargo, no parece haberle tendido la mano a Nadia Avilés. Mientras las otras se encontraban en unos palcos diferenciados del resto de la afición, ella se sentaba siempre con el resto de los mortales en las gradas.
Ahora que ella era la reina del Celta de Vigo le sale competencia. Ni más ni menos que Abril Raluy. Conocida por su faceta como modelo, pero ahora también por ser la pareja de Rafinha, tal y como han confirmado. El que fue en su día jugador del Barça ha seguido los pasos de su compañero Denis Suárez y milita en el mismo club, por tanto Raluy ya es una Wag del Celta de Vigo.
La famosa influencer empieza a destronar a Nadia Avilés. Todos los medios de comunicación empiezan a hablar de este nuevo fichaje y ensombrecen a la catalana. Ya no tiene espacio. Raluy es la gran novedad y gusta. Sus facciones mucho más naturales y atractivas, sin tantas operaciones y una trayectoría como modelo mucho más reconocida, además de contar con muchísimos más seguidores.
Ella sabe como tenerles contentos. Enseñar su figura esbelta, completamente desnuda, aunque sin enseñar sus partes más íntimas. ¿Seguirá los mismos pasos Nadia Avilés? Por lo pronto la catalana también empieza a incendiar las redes.