Nadia Avilés y Denis Suárez están viviendo su propia historia de amor. Todo un cuento de hadas con final feliz. Después de la tormenta llega la calma. Eso es lo que debieron pensar en su momento el futbolista y la modelo. Cuando el gallego salió del Barça, tanto él como ella lo consideraron un juego sucio. Suárez demostró que no era feliz en Londres y por eso ha terminado en el mejor lugar en el que podía estar.
La catalana y el gallego se han instalado en Vigo, la tierra del futbolista. El jugador milita actualmente en el Celta de Vigo, donde está demostrando las grandes cualidades que no supieron ver en el Camp Nou. Nadia Avilés está muy feliz con esta nueva etapa de su vida, a pesar de estar lejos de su familia. La modelo le ha demostrado un gran cariño y amor.
Suárez y Avilés están muy cómodos esta temporada y parece que va para largo. La pareja ha adquirido su primera casa y han aumentado la familia con un miembro de cuatro patas. En todas sus imágenes se muestran muy enamorados, en contra de todo lo que decían sus seguidores al principio de la relación.
La semana pasada Denis Suárez participó en uno de los reportajes de Nadia Avilés y posaron juntos sin ropa. El gallego enseñó su definido torso con algo de bello y la catalana su pechos y su figura esbelta. Ahora, en un terreno mucho más personal, la modelo ha hecho uso de sus redes sociales para publicar una imagen muy íntima de ambos. Los dos aparecen en la cama. Así se levantan un lunes cualquiera. Avilés mucho más madrugadora que Suárez. Los dos sin nada de ropa. Completamente desnudos. De esta forma pueden sentir sus cuerpos piel con piel.