Sonia Isaza frente al espejo

Sonia Isaza frente al espejo

Cule-Brón

Las fotos prohibidas de Sonia Isaza en topless y con medias transparentes (y sin tanga)

La modelo colombiana oculta unas fotografías de su pasado de alto voltaje

28 octubre, 2019 09:00

Sonia Isaza se encuentra recluida en su sala de entrenamiento, su medio natural. La modelo no deja las máquinas ni un solo minuto. Sentadillas, pesas, cinta y muchos más ejercicios para tonificar su cuerpo. La joven resite horas y horas sin descanso. Así consigue la figura esbelta que posee y de la que farda orgullosa en las redes sociales. La colombiana tiene músculos en cada parte de su cuerpo, incluso en lugares que se desconocían. 

En todo su Instagram aparecen vídeos de sus sesiones de entrenamiento, donde deja notar sus glúteos y su escote. Sabe que contra más sexy y sensual pose ante la cámara, más suben los seguidores. 2,7 millones de personas en todo el mundo conocen ya a Sonia Isaza. La pareja de Arturo Vidal cambia de estilismo todos los días. Nunca repite color y siempre va a conjunto. Por ejemplo el pasado fin de semana le tocó un estilo atigrado. Siempre usa un mini top y unos leggins. 

El futbolista del Barça está enamoradísimo de "su reina" y ambos lo demuestran día a día en sus redes sociales. La modelo ha recibido muchas críticas por esta relación, pero también por no dejar de mostrar sus sesiones de entrenamiento y tener un Instagram bastante monótono, aburrido y predecible. Por ello la colombiana de vez en cuando sorprende a sus seguidores con un golpe de efecto. 

¿Sonia Isaza siempre aparece enfundada en leggins y tops? ¿Siempre está en el gimnasio empapada en sudor? A veces también se lo quita todo, especialmente en verano donde se ha mostrado en mini bikini. Pero hay más, mucho más. Y para descubrirlo solo hay que navegar por internet. No aparecen publicadas en sus redes sociales, pero la modelo ha protagonizado sesiones de alto voltaje. 

Totamente desnuda. ¿Habrá visto esto Arturo Vidal? La modelo se tapaba el pezón de sus voluminosos pechos y posaba sin sujetador ni tangas. Eso sí, para no ir desnuda se puso unas medias de rejilla. 

Sonia Isaza sin ropa interior

Sonia Isaza sin ropa interior

Sonia Isaza con medias de rejilla

Sonia Isaza con medias de rejilla