Antonella Roccuzzo marca tendencia. La empresaria argentina es una de las celebrities con mayor repercusión de la actualidad. Basta con mirar los números que ostenta en su cuenta de Instagram. A día de hoy, la esposa de Leo Messi cuenta con más de 11,3 millones de seguidores en sus redes sociales.
Su fama y su contínua exposición pública han provocado que la argentina cuente con multitud de cuentas fans en Instagram. Su labor es sencilla: recopilar las mejores fotografías y los estilismos más destacados de Roccuzzo.
Las imágenes que más triunfan en estas cuentas de seguidores acostumbran a ser las que muestran a Anto en paños menores. Es el caso de una de las últimas publicaciones de @anto.roccuzzo5, que recuerda una instantánea de la empresaria en la playa, rebozada de arena y con un tanga azul con tonos más oscuros.
Antonella Roccuzzo rebozada en arena / INSTAGRAM
No fue la primera ni la última vez que Roccuzzo exhibió sus encantos por la playa. Pese a ser un personaje público y saber que sus imágenes van muy buscadas, Antonella no se esconde y luce su cuerpo cuando y como quiere.
Antonella Roccuzzo tanga en la playa / INSTAGRAM