Los tangas prohibidos de Antonella Roccuzzo, Nadia Avilés y Dani Ter Stegen
La empresaria, la arquitecta y la modelo se enfrentan al grave problema de las redes sociales
24 octubre, 2019 21:12Las Wags del Barça triunfan en redes sociales, donde son seguidas por millones de personas. Antonella Roccuzzo se lleva la medalla de oro con más de 10 millones de seguidores. En Instagram, las mujeres de los futbolistas, cuentan algunos detalles de su día a día en familia. Es una forma de acercarse más a la vida privada de los jugadores y a la forma de ser cuando no están en el terreno de juego. Por desgracia, para sus seguidores los deportistas suelen ser bastante reservados con su vida privada y solo utilizan las redes para comentar los resultados de los partidos. Por eso se recurre normalmente a ellas, sus grandes apoyos.
Las redes sociales, un arma de doble filo
A veces, como cualquier otra persona, no se dan cuenta de la magnitud que puede alcanzar una fotografía, un vídeo o algo que se puede escribir en un momento dado. Una vez que se publica algo en Instagram, Twitter, Facebook o Tik Tok ya no hay forma de retirarlo por mucho que se borre del correspondiente perfil.
Una fiesta loca, un desnudo artístico o robado de una amiga, una fotografía de la infancia o algo muy comprometedor. Siempre existen publicaciones que unas horas después o cuando han pasado los años y se vuelve a ver se desearía borrar. Es lo que les pasa a las Wags del Barça.
Especialmente en verano, las mujeres o parejas de los futbolistas suelen disfrutar de las vacaciones y las buenas temperaturas en la playa, en las terrazas de sus grandes mansiones o a bordo de un yate. Ahora que existen los móviles que hacen de todo quieren capturar todos los momentos con un solo clic. Toman el sol, selfie en el barco con el correspondiente escote. Estrenan bikini, foto con la pose más seductora y sexy. Y ahora que todo el mundo tiene un smartphone es muy difícil controlar quién te ha hecho una fotografía y en que circunstancias te la ha hecho.
Antonella Roccuzzo, Dani ter Stegen y Nadia Avilés, víctimas
Es lo que le pasa a Antonella Roccuzzo, Dani ter Stegen y Nadia Avilés. Todas ellas han sido Wags del Barça o lo siguen siendo en el caso de la empresaria y la arquitecta. Por ejemplo, la mujer del guardameta, que está esperanzo su primer hijo, lució en algunas publicaciones este espectacular y envidiable cuerpo en bikini. Un color verde militar, uno de sus favoritos. Sin embargo parece que estas imágenes, especialmente la primera donde no luce su mejor cara y enseña un predominante escote al realizar un selfie en picado, no han sido de su agrado ya que no aparecen por sus redes. Siempre hay alguien a tiempo de cogerlas en el momento y que ya no haya marcha atrás.
Lo mismo le pasa a Nadia Avilés. La modelo está creciendo en su profesión a pasos agigantados, sin embargo hay una diferencia notable entre los "shooting" de antes con los de ahora. Cada vez son más maduros y elegantes. Ella siempre posaba de una forma muy seductora con mini tangas y enseñando una de sus partes favoritas, su trasero. O en otra sesión donde se revuelca por la arena. ¿Es necesario? Ella también piensa que no porque esa fotografía ya ha desaparecido.
¿Y Antonella? Ella no iba a ser menos. Antonella Roccuzzo tampoco es muy de recordar sus fotografías del pasado. Es cierto que existe un gran cambio entre la actual y su época adolescente cuando llegó a Barcelona. Sin embargo, también hay otras veces que se viralizan vídeos o imágenes que ella no ha sacado a la luz y que ha publicado alguna amiga o familiar a traición. Por ejemplo el momento en el que ella hace una rueda en bikini para terminar en la piscina de la mansión de Ibiza.
También circulan por la red las fotografías que le hacen sin que se percate los paparazzis cada vez que van de vacaciones. Hay que recordar que el astro argentino y ella son la pareja más mediática y buscada del mundo deportivo.