Georgina Rodríguez triunfa en las redes sociales. La mujer de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una auténtica influencer. Recientemente la modelo ha realizado uno de sus viajes más exóticos en Shangai. La joven ha sido invitada por la marca de cosméticos Sesderma que celebraba su 30 aniversario con un gran evento en el continente asiático.
La modelo acudió sin su pareja y sin su hija pequeña. Contó con la presencia de Cristina Tárrega. La periodista le enseñó los rincones de la ciudad. Georgina Rodríguez apareció en el evento deslumbrante. Eligió un sugerente vestido negro sin tirantes con escote corazón y una gran abertura en la pierna.
Aprovechando la ocasión, Rodríguez ejerció como modelo para una sesión fotográfica con un conjunto verde con capucha. La pareja de Cristiano Ronado se dejó ver por algunos rincones de la ciudad. La última fotografía subida en un barco con el skyline de Shangai de fondo.
Georgina Rodríguez se dejó ver por las calles de Shangai con una bata de satén, muy informal y sin dejar que ninguna parte de su cuerpo destaque. Sin embargo, cuando está en España o en Italia la cosa cambia. La joven luce prendas ajustadas y elásticas. Aunque las temperaturas empiezan a bajar, la pareja del futbolista todavía viste con mini shorts y sandalías. Unos zapatos que en su momento puso de moda Kim Kardashian. Algunos dicen que no puede ir cómoda al rebajar una talla de su ropa.
Parece que lo de ir con ropa más pequeña es algo que le encanta a Georgina Rodríguez para poder destacar sus cualidades físicas, especialmente su trasero y sus pechos. En esta imagen aparece con un vestido corto de color gris y lana.