Pilar Rubio llora en El Hormiguero

Pilar Rubio llora en El Hormiguero

Cule-Brón

"Pilar Rubio tiene más barba que Sergio Ramos" o la foto que arma la monumental

La colaboradora de El Hormiguero regresa con una nueva sección de tendencias

23 octubre, 2019 16:09

Una semana reto y otra ridículo, eso es lo que piensan sus seguidores o mejor dicho sus detractores. Pilar Rubio mantiene dos secciones en El Hormiguero y las va alternando. Mientras se prepara uno de los nuevos desafíos propuestos por Pablo Motos trae a plató las últimas tendencias en moda, algo de lo que ella sabe mucho ya que cuenta con un blog personal. 

Pilar Rubio asegura tener mucho éxito con sus secciones a pesar de ser duramente criticada constantemente. Según contó nada más entrar algunos medios de moda se interesan por saber más de lo que ha descubierto. La mujer de Sergio Ramos aseguraba haber estado en París y quedarse con lo más moderno de las pasarelas. Ahora según ella se llevan los pétalos en la cara. Un auténtico cuadro.

“A mí me encantan, de hecho me voy a ir a cenar con ellos puestos.”, dijo desatando la ira de sus detractores. Una decoración facial que completaba llevando un cubo-maceta fluorescente en la cabeza para salir triunfal.

“Ahora se llevan las frentes pequeñas. Y… ¿qué pasa si no la tienes?”, preguntaba Pilar. Pues ella misma traía la respuesta. “Ahora hay una especie de pintura para tapar las entradas y, con una plantilla, lo que se hace es cubrir un trocito de frente", concluyó. Motos quiso probar esta última técnica. Ella le pintaba de marrón las entradas. “Oye, pues no está nada mal.”, aseguró el presentador. Pilar Rubio animó a Motos a utilizar el truco siempre que quisiese y también al resto de espectadores. 

Ella salió tan encantada con sus pétalos de rosa a la calle que no dudo en fotografiarse y publicarlo en su cuenta de Instagram, donde recibió todo tipo de comentarios. 

Pilar Rubio pétalos en la cara

Pilar Rubio pétalos en la cara

"Tan retocada que pareces un holograma" o "Anda anda los filtros y el maquillaje que te han puesto pareces una sims", le escriben. Algunos han analizado con lupa la imagen para sacarle cualquier pequeño defecto y se han fijado que a pesar de que Rubio cuida su piel con peelings, bótox y demás tratamientos estéticos, tiene una pelusilla melocotonera alrededor de su barbilla, lo que podría llamarse una barba, incluso con bigote. "Pilar Rubio tiene más barba que Sergio Ramos", le escriben. 

pilar rubio barba

pilar rubio barba