El fútbol no es solo cosa de hombres. Años atrás cada vez que daban fútbol los varones del hogar se reunían en casa o en el bar para disfrutar con el nuevo encuentro de su equipo favorito. Frente al televisor, sin despegar la vista ni un solo momento, ya no existe nada más, y por supuesto unas cuantas cervezas. Las mujeres también se reunían, pero normalmente era para hablar de cosas con un poco más de sentido o a veces hasta criticar a sus maridos. Ellas elegían mejores planes como ir a tomar algo o pasarse toda la tarde de compras.
Ahora lo papeles se invierten y las mujeres también disfrutan con este deporte o con cualquier otro. Cada vez son más las que acuden al campo para animar a sus jugadores. Y de todas las edades, desde niñas hasta personas mayores. Todo el mundo tiene su sitio. Por supuesto el Barça también piensa en ellas, como el resto de equipos, y también tienen su equipación.
Las camisetas son mucho más entalladas de los costados. Esta cuenta de mujeres que visitas el Camp Nou y disfrutan con el partido, las llamadas "Barça girls" (Chicas Barça), muestran lo bien que sienta una camiseta del equipo ganador de la Liga. Además demuestran que se puede llevar en cualquier momento, no solo cuando se juega un partido. Es perfectamente combinable con cualquier vaquero. La chica de la fotografía la combina con un pantalón negro tejano.
Además las camisetas del Barça te dibujan un impactante escote y realzan los pechos.