El pequeño Theo llegó al mundo el pasado mes de julio. De eso han pasado ya tres meses y no hemos visto muchas fotografías familiares donde aparezcan los tres juntos en las redes sociales. Si que han enseñado su primer paseo, la primera vez en el fútbol o el entrenamiento con su madre o su padre. No obstante pocas veces aparecen los tres juntos. Sara Sálamo e Isco Alarcón tomaron la decisión de no mostrar el rostro de Theo hasta que este cumpliese los 18 años con tal de preservar su intimidad.
El pasado fin de semana, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, Isco Alarcón y Sara Sálamo hicieron su primer viaje junto a Theo, destino Berlín. La pareja quería que desde bien pequeño se empapase de la historia de esta ciudad. No se separaron ni un solo momento del pequeño, quién estuvo en brazos de Sara en todo momento.
Sara Sálamo cuenta a sus seguidores todo lo que aprende con la maternidad para que algún día pueda ser de ayuda para otras madres primerizas como ella. Tuvo un parto difícil y le costó mucho que Theo se acostumbrase a la lactancia materna, además de los problemas de todos los padres, cansancio, ojeras, pero todo lo que les aporta el bebé con más flow compensa todo eso. "Mucho flow", escribe la actriz en una imagen donde aparece con Isco y Theo. La joven tapó sus ojos con un filtro de unas gafas muy coloridas.
Tras dar a luz Sara Sálamo ha recuperado su figura en tan solo tres meses. Está envidiable y es que la actriz no ha dejado de hacer ejercicio, incluso con Theo en brazos. La pareja de Isco Alarcón ya vuelve a lucir vestidos con mini falda dejando al descubierto sus atléticas piernas.