Leo Messi  y Antonella Roccuzzo en Messi10 / EFE

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Messi10 / EFE

Cule-Brón

Messi a Antonella Roccuzzo: “Los años pasan” (y la foto es brutal)

El delantero argentino compartió una tierna imagen junto a su pareja

20 octubre, 2019 12:27

La relación entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo es una historia de amor de película. Se conocieron en 1996 en Rosario. A pesar de que eran solo unos niños los sentimientos ya surgieron. Todo quedó en suspenso con el viaje del futbolista a Barcelona, donde está brillando con el Barça.

No fue hasta más tarde que retomaron el contacto. Una tragedia sucedida a una amiga de Antonella hizo que reestablecieran el contacto con el 10, que ya deba sus pasos como profesional. Esa amistad se fue transformando en amor, viajes de Rosario a Catalunya y encuentros más frecuentes.

Justo antes del Mundial de Sudáfrica en 2010, Roccuzzo se instaló en casa de Leo, en Castelldefels y nunca más se separaron. A partir de entonces llegaron los pequeños y traviesos hijos de ambos: Thiago, Mateo y Ciro. En junio de 2017 se casaron en Argentina.

La fotografía

Horas después del partido del Barça en Ipurúa, Leo Messi tuvo un detalle con su mujer. Colgó en redes sociales una imagen donde aparecen los dos de adolescentes, con los rostros muy jóvenes. Esta foto de sus años de amistad aún no se había visto antes. “Los años pasan…”, puso el futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los años pasan... ?

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En pocas horas alcanzó los siete millones de “me gusta” y miles de comentarios. Algunos de los que se sumaron a comentarios fueron compañeros del 10 y amigos de la familia como el Kun Agüero, Deco, Bruno Biancucchi -primo de Leo-, Sofía Balbi, Daniella Semaan o Elena Galera.

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM