En agosto, Sara Sálamo volvió a primera línea mediática. La pareja de Isco Alarcón estrenaba la serie Brigada Costa del Sol. En la presentación de la serie de Telecinco recordó sus duros inicios como actriz. La canaria no lo tuvo nada fácil para abrirse paso en la fama y tuvo que mostrar su cuerpo en numerosas ocasiones.
Hay que remontarse hasta 2013, cuando la canaria debutó en el cine con la película Tres 60. Actuaba con el actor Raúl Mérida, quien, por aquel entonces, era su pareja. Con él rodó varias escenas muy subidas de tono donde aparecía sin ropa. Se le llegó a ver el trasero y el pecho en el plano.
Sara Sálamo en una imagen de la película 'Tres 60' / Redes
Sara Sálamo en una imagen de la película 'Tres 60' / Redes
Sara Sálamo era solo una chica joven con ganas de comerse el mundo, tenía solo 18 años. La propia protagonista contó en una entrevista que “simplemente me tapé con las sábanas y me moría de la vergüenza. Y el director me decía: ‘Por qué te tapas. Esto no es lo que acordamos’. Yo no era capaz de desenvolverme bien en esa situación”.
Sara Sálamo en una imagen de la película 'Tres 60' / Redes
También dio más detalles de como se gravó la escena: “Estábamos en un hotel con unos ventanales enormes, los del edificio de enfrente nos veían todo y se lo pasaron muy bien. A priori me pusieron un tanguita pegado, pero no había manera que se pegara, así que al final a lo 'lolailo'. Se portó muy bien el equipo”.
A lo Pilar Rubio
Sara Sálamo no es la primera mujer de un futbolista del Real Madrid en protagonizar imágenes picantes en televisión. La pareja del capitán, Pilar Rubio, también sufrió enormemente en sus inicios televisivos donde era vendida como un objeto. Ahora ya no hace estas cosas, es la diva del club blanco y madre de familia. Lejos ha quedado su imagen provocativa de sus inicios.
Pilar Rubio, en una imagen de archivo / Redes
La relación entre las dos no es la mejor posible. Parece que la canaria le sigue sus pasos y ve como poco a poco le va ganando terreno. La colaboradora de El Hormiguero quiere seguir siendo la figura femenina del club blanco. Ahora es una mujer seria y lejos quedan sus imágenes más picantes.