Pilar Rubio practicando con el violín / Twitter

Pilar Rubio practicando con el violín / Twitter

Cule-Brón

El nuevo ridículo de Pilar Rubio (ahora con un violín)

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se atrevió a compartir escenario con el grupo Mago de Oz

19 octubre, 2019 11:07

Pilar Rubio se siente como pez en el agua en los platós de televisión. En El Hormiguero la mujer de Sergio Ramos afronta cada semana difíciles retos para ver hasta qué punto llega sus capacidades, a veces incluso rozando el ridículo. Esta vez no pasó desapercibido para nadie.

Fue el pasado 16 de octubre, visitó el programa de Pablo Motos el conocido grupo español El Mago de Oz. La presentadora tenía que tocar el violín como si fuera una más de la banda, que interpretaba la ya popular canción La fiesta pagana. Aunque le puso muchas ganas, juzguen el ustedes mismos el resultado del experimento.

Este viernes Pilar Rubio compartió en Instagram un vídeo donde aparecía junto a Ramos practicando la canción. El central del Madrid la acompañaba con la guitarra, tirado en el sofá, mientras que la colaboradora intentaba aguantar el tipo con el violín en la mano.

La española aprovechaba la publicación para agradecer el apoyo de su esposo: “El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en El Hormiguero. Da igual la hora o el día...mi amor, mi vida, Sergio Ramos. De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor”.