Nadia Avilés en el estadio del Celta de Vigo

Nadia Avilés en el estadio del Celta de Vigo

Cule-Brón

El topless nunca visto de Nadia Avilés

La modelo catalana le ha demostrado cariño y apoyo al futbolista con una gran prueba de amor

18 octubre, 2019 17:20

Nadia Avilés y Denis Suárez están muy enamorados. Tras una mala racha por fin la vida les sonríe. El exjugador del Barça salió precipitadamente del club y acabó en el Arsenal, pero parece que no estaba muy a gusto. Por suerte este verano recibió una gran noticia, el Celta de Vigo, el equipo de su infancia, se interesó por él. Ahora por fin está demostrando su talento y destreza con el balón y lo hace en su tierra. 

Nadia Avilés le ha demostrado a Denis Suárez, apoyo y amor. La catalana echa de menos su tierra, pero lo importante para ella es la felicidad del gallego y quiere estar dónde él esté. Para hacer menos dura esta morriña, el futbolista le regaló a Nadia un pequeño cachorro. Ambos se han comprado su primer hogar oficial y puede que en unos meses nos sorprendan con otros planes. 

La catalana no abandona sus compromisos profesionales. Cada vez más marcas se interesan por ella y ya es imagen de muchos productos. La trayectoría de Nadia Avilés va en aumento, por eso a veces debe ausentarse y viajar a diferentes lugares del país o de Europa. 

Nadia Avilés ha protagonizado centenares de sesiones fotográficas. En muchas de ellas ha sorprendidio luciendo su espectacular forma física en bikini y en otras hasta sin ropa. Se ha hecho pública una imagen que Denis Suárez intentaba ocultar y es de su pareja sin ropa interior. La catalana se deja fotografiar con un mini top negro y se puede ver parte de sus pechos. 

Nadia Avilés topless

Nadia Avilés topless