Una vez más Antonella Roccuzzo volvió a demostrar elegancia en la entrega de la sexta Bota de Oro a Leo Messi. La argentina no quiso perderse este evento tan importante para su marido, justo cuando cumple 15 años desde que debutó en el primer equipo del Barça. La empresaria volvió a demostrarle fidelidad y apoyo.
La de Rosario, quién se mantuvo como siempre en un segundo plano, estuvo nuevamente muy acertada en su vestimenta. Antonella eligió un mono de color negro con un pronunciado escote con unos pendientes de la joyería HRH como complemento. Las redes sociales volvieron a alabar el gusto exquisito que tiene la mujer de Leo Messi para vestir en momentos tan importantes.
Antonella Roccuzzo luce con cualquier cosa gracias a su figura esbelta conseguida a base de ejercicio físico diario y una buena alimentación. La joven está atractiva incluso con muy poca ropa. La argentina deja a todos sus seguidores con la boca abierta cada vez que la ven en bikini o mejor dicho en tanga, su prenda favorita. Cómoda porque no deja tanta marca y puede fardar de unos fortalecidos glúteos.
Si uno se fija, Antonella Roccuzzo no repite nunca bikini. Incluso en el mismo verano se la puede ver con unos cuatro o cinco diferentes. El rosa siempre es un color que se encuentra en sus diseños. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro protagonizó con Leo Messi una escena modernizada de la oscarizada Titanic.
En vez de un trozo de madera, Antonella se aguantaba en una tabla de surf y Messi se quedaba fuera de ella porque no cabían los dos. La argentina enseñó sutilmente su mini tanga blanco y su bonito bronceado. Los dos estuvieron jugando durante un buen rato en el agua sin miedo a que llegue un tiburón.