María Teresa Matus está dispuesta a demostrar que es una mujer completamente nueva. La empresaria lo ha pasado muy mal tras su ruptura con Arturo Vidal. Después de unos meses de incertidumbre, un medio chileno asegura que pasó realmente entre ellos. El futbolista se estuvo viendo en secreto durante dos años con Sonia Isaza. Conoció a la colombiana en Múnich, donde militaba. El chileno jugó durante ese tiempo a dos bandas, incluso llegó a tener un tercer hijo con Matus, mientras salía con la modelo.
María Teresa Matus se sintió dolida y traicionada por la persona que más amaba y por la que lo había dejado todo. Antes de llegar al FC Barcelona, Matus y Vidal ya no eran pareja. La chilena decidió instalarse en Barcelona solo para que sus tres hijos estuviesen más cerca del jugador, pero ya nada de les ataba. Hicieron su divorcio firme el pasado mes de marzo. Fue Matus quién comunicó la noticia a través de una entrevista para un medio chileno.
La empresaria ha estado arropada por sus amigas y su hermano, quién ha hecho de padre en todo este tiempo. María Teresa Matus no se ha sentido sola. Tiene el cariño de sus tres hijos. Por el momento, Marité no está dispuesta a abrir las puertas al amor. Ahora solo le quiere dedicar tiempo a sus pequeños y a disfrutar de la vida.
Algunos fines de semana María Teresa Matus se evade de las preocupaciones y de los problemas saliendo de fiesta con alguna amiga, recientemente se la vio con Nadia Avilés. La chilena está dispuesta a mostrar una figura de ella mucho más agradable y natural que la de Sonia Isaza. Parece que quiere demostrarle a Arturo Vidal que ha perdido a la mujer de su vida. Matus acude al gimnasio todos los días y está consiguiendo un cuerpo espectacular. A la empresaria no le importa mostrar su cuerpo, incluido su escote, una parte de la que se siente muy orgullosa.