Coral Simanovich en casa camino al aeropuerto

Coral Simanovich en casa camino al aeropuerto

Cule-Brón

El horripilante 'look' de Coral Simanovich en el aeropuerto

La modelo israelí y el jugador catalán se convertirán en padres de una niña en las próximas semanas

16 octubre, 2019 18:51

Coral Simanovich y Sergi Roberto están a pocas semanas de convertirse en papás de una niña, tal y como ha revelado uno de sus seguidores en uno de los comentarios. La pareja está muy ilusionada con la llegada de la pequeña. Tienen todo preparado. Incluso ya les han hecho algún que otro regalo. La exclusiva firma Dior les ha obsequiado con un pijama de la marca. Pronto dejarán de ser tres, con Baloo, para ser cuatro. 

El futbolista y la modelo han pasado unos días en Israel. La pareja ha aprovechado para visitar a la familia de Simanovich, que están muy ilusionados con el embarazo. Son constantes los viajes de Simanovich y Roberto a la tierra de ella. Coral dejó todo por Sergi y añora a su familia al tenerlo tan lejos.

No obstante este no ha sido el único viaje de Simanovich y Roberto. Junto al inseparable Baloo, que se lo llevan a todos los viajes como uno más, han estado unos días en la capital madrileña, donde han compartido momentos muy románticos y familiares con sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our last trip home together ? just love this video ?

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Precisamente Coral Simanovich se despidía de la ciudad en el aeropuerto y se grababa en vídeo con un look que bien seguro sabía que iba a desatar todo tipo de comentarios, para bien y para mal. La joven está a la última en cuanto a moda se refiere debido a su profesión y este chándal es tendencia esta temporada otoño invierno. 

La modelo posó con Baloo a cuestas con un chándal de color azul turquesa y una rayas difuminadas rojas y amarillas. "Nuestro último viaje a casa juntos", escribe Coral. Sus seguidores se han quedado hipnotizados con ese look tan llamativo y arriesgado. Unos creen que es algo que no se pondrían, mientras que otros aseguran que le sienta genial ese estilo.