Sonia Isaza está locamente enamorada de Arturo Vidal. La pareja ha luchado contra todo tipo de críticas desde que oficializaron su relación. Los seguidores de ambos no ven con buenos ojos que el chileno haya engañado a María Teresa Matus con la colombiana. Ninguno de los tres implicados en esta historia amorosa han confirmado ni desmentido las informaciones que desveló un medio chileno.
Según contaron, Arturo Vidal habría estado con Matus e Isaza a la vez. La recién estrenada pareja se conoció cuando el futbolista militaba en Múnich. La colombiana y el chileno se veían a escondidas y no fue capaz de decirle nada a Matus. Es más, mientras le engañaba tuvieron a su último hijo, Emiliano. Dos años después se lo contó y fue el detonante de la ruptura. Por eso Matus lanza claras indirectas dolorosas al futbolista. A pesar de ello Matus viajó hasta Barcelona para que sus hijos estuviesen cerca del jugador.
Sonia Isaza ha pasado meses escondida, sin destacar. Sin embargo esa actitud ha pasado a un segundo plano. Ahora la chilena acude a todos los actos deportivos como novia oficial del futbolista. Recientemente se la pudo ver en el Camp Nou donde animó desde la grada a su chico.
Es habitual ver posados muy sugerentes en el perfil de Instagram de la joven, como también sus ejercicios diarios, pero si uno se fija con detenimiento, también es muy común observar frases con un claro significado muy directo. Normalmente contesta a todos sus detractores. Si ellos la insultan, ella misma se sube la autoestima con un mensaje cargado de positivismo. "Tú puedes, tú eres capaz, tú lo vas a lograr, tú vales, tú importas, tú haces la diferencia!", se escribe.
Arturo Vidal siempre le responde para intentar callar las críticas. En esta ocasión escribió como juego una frase que podría malinterpretarse. Por eso la ha borrado en cuestión de minutos. "Tú eres mía", escribió el futbolista. Una actitud claramente machista. Por suerte lo borró antes de generar una gran polémica.
La modelo posaba con un top amarillo y unos leggins negros muy ajustados.