Pilar Rubio prepara un nuevo reto de El Hormiguero

Pilar Rubio prepara un nuevo reto de El Hormiguero

Cule-Brón

El beso más tierno a Pilar Rubio (tras una noche loca con resaca de las bestias)

La colaboradora de El Hormiguero se deshace con el pequeño gesto de la persona más importante de su vida

15 octubre, 2019 10:30

Pilar Rubio ha demostrado ser una auténtica madraza. La colaboradora de El Hormiguero tiene tres hijos en común con Sergio Ramos. En muchas ocasiones nos regala instantáneas cargadas de amor y en otras se muestra agotada. Y es que tres niños con las pilas cargadas las 24 horas del día cansan a cualquiera. Por eso a veces la madrileña busca planes alternativos. El pasado sábado 12 de octubre, Rubio celebró su santo de concierto con una amiga. 

Eso sí, los fines de semana los dedica al 100% a su familia. Después de una larga jornada de trabajo, es el momento ideal para estar cerca de las personas más importantes de su vida. Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores una publicación donde demuestra el amor que siente por sus hijos y la complicidad que existe con ellos. 

Sergio Jr besa a Pilar Rubio, su madre

Sergio Jr besa a Pilar Rubio, su madre

En la imagen se puede ver como el mayor de los tres, Sergio Jr, le da un beso en la mejilla a su madre y ella se derrite, claro está. “Siesta de domingo. Sergio Jr., por favor, quédate así toda la vida”, le escribe. Una de las fotografías más tiernas que ha publicado en su cuenta de Instagram. Todos sus seguidores se han deshecho en halagos. 

La vida de Pilar Rubio es un no parar. No tiene tiempo para aburrirse. Perfectamente podría protagonizar un reality al más puro estilo Alaska y Mario. La colaboradora ya prepara el nuevo reto propuesto por Pablo Motos, mientras que en sus ratos libres lo pasa genial con sus hijos y con sus amigas. El pasado viernes por la noche cenó con su grupo de amigas en el mítico y emblemático Hard Rock Café. En esta cita estuvo una vez más su excuñada, Vania Millán. 

La familia que tengo es maravillosa y no la cambiaría por nada. Tienes que ser consciente de lo que cambia tu vida, aceptarlo, pero merece la pena” aseguró Pilar en el programa de Toñi Moreno.