Antonella Roccuzzo y Messi en Mónaco

Antonella Roccuzzo y Messi en Mónaco

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo tiene un problema: la mayor fan de Messi se queda en tanga

La empresaria argentina vivió un tenso enfrentamiento con su marido por culpa de una seguidora

15 octubre, 2019 09:30

Miss Bum Bum muy conocida por la afición del Barça y por Messi y Antonella Roccuzzo. La joven siempre ha demostrado ser muy fan del astro argentino, tanto que hasta se tatúa su nombre o el escudo del equipo azulgrana. La instagramer tiene una colección de todos los accesorios futbolísticos del 10 del Barça, como su camiseta. En muchas ocasiones ha conseguido burlar las normas de Instagram con sus provocativos posados. 

Messi le encantó conocer a una de sus seguidoras o tal vez otra cosa. El caso es que no dudó en seguirla. Así se descubrió la cuenta oficial de esta fanática. Todos los medios se hicieron eco de la noticia, incluso su mujer, Antonella. Días después el futbolista dejó de seguir a Miss Bum Bum. Algunos aseguran que la argentina obligó a su esposo a hacerlo o simplemente ella le cogió el móvil y la dejó de seguir. 

Las aguas se calmaron, pero después de un tiempo desaparecida la joven ha vuelto con más fuerza que nunca. Una vez más el instagram de Suzy Cortez se ha llenado de sugerentes fotografías. Con la camiseta de Messi remangada, de espaldas y con el trasero en pompa. A todos sus seguidores se le salieron los ojos de las órbitas por semejante belleza. 

Miss Bum Bum ha vuelto a la carga y no se rinde. El Instagram de la modelo sigue siendo de los más provocativos y desafía la censura de la red social diariamente mostrando su trasero y sus pechos. En más de una ocasión, muy probablemente, sus seguidores habrán tenido algún que otro infarto. No son fotografías aptas para menores, ni para cardiacos. 

Miss Bum Bum tanga

Miss Bum Bum tanga

Una vez más Suzy nos demuestra que no le teme a nada ni nadie. La vergüenza la perdió hace mucho tiempo. En esta imagen aparece en cuclillas en el borde de la piscina fomentando la fijación en sus glúteos. Cortez lleva únicamente un mini top blanco, unos calcetines de lana rosas y un tanga de hilo a juego de color rosa. La joven publica fotografías y vídeos totalmente desnuda en su cuenta de Onlyfans. Sus seguidores pagan por verla desnuda. 

¿Habrá visto estas fotografías Leo Messi?