Arturo Vidal alucina: el escotazo más bestia de Sonia Isaza (y el recado que suena a amenaza)
El jugador chileno apoya a su pareja tras las críticas que recibe en redes sociales
14 octubre, 2019 15:35Poco a poco Sonia Isaza empieza a hacerse un hueco en los medios de comunicación y entre las Wags del Barça. Aunque todavía no se la ha visto con ellas, esta temporada no deja de asistir al Camp Nou para apoyar a Arturo Vidal, su "papasito" como ella le llama. La modelo está muy enamorada del jugador del Barça, aunque a veces se cuestione su relación. Por redes sociales intentan hacer público su amor para zanajar los rumores.
No obstante, no es lo único que hace en su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores. Diariamente publica sus sesiones de entrenamiento diario. Unos ejercicios muy duros que no podría realizar todo el mundo. Incluso a veces ella llega empapada y sin aliento.
Sus seguidores se han alarmado al verla con una mascarilla en su última publicación. Sonia Isaza mostraba como realizaba uno de los ejercicios donde trabajaba sus fortalecidas piernas. Con la ayuda de las cuerdas de TRX fortalecía sus cuadriceps. La colombiana llevaba una mascarilla de hipoxia, algo que utilizan muchos deportistas de élite para entrenar en unas condiciones de oxígeno reducidas. Unas mascarillas que se utilizan para altitudes elevadas. De esta forma se mejora la resistencia y el rendimiento deportivo.
La pareja de Arturo Vidal es toda una culturista. Sin embargo algunos de sus seguidores la critican por no dejar de entrenar y publicar vídeos muy parecidos en su cuenta de Instagram. A la modelo le encanta enseñar su cuerpo, del que se siente muy orgullosa y le pone muchas horas para mantenerlo. Isaza ha dejado claro que las críticas le dan igual, aunque en un principio le hacían daño.
En su última publicación posa con un sujetador blanco y nada más. Al descubierto quedan sus abdominales, su vientre con cero por ciento de grasa y un potente escote. Además, estrategicamente Sonia Isaza realizó la fotografía en picada para que la cámara se centre más en su escote.
Sin duda lo que no ha pasado inadvertido es su mensaje. "BRILLA!! y al que le moleste que se tape los ojos!", escribió la joven junto a la fotografía. Claramente ella va a seguir mostrando su cuerpo en redes sociales y le da igual lo que digan los demás.