Pilar Rubio / INSTAGRAM

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Cule-Brón

Pilar Rubio en tanga y Sara Sálamo en topless: las fotos más bestias

Las dos WAGs del Real Madrid protagonizaron posados muy subidos de tono anteriormente

13 octubre, 2019 00:03

Pilar Rubio fue todo un mito erótico a finales de la anterior década y a principios de la actual. Cuando salió por primera vez al plató de Sé lo que Hicistéis media España se enamoró de ella. Conquistó a la otra media con sus siguientes apariciones, siempre con reportajes entretenidos y desenfadados.

Era todo un sex symbol. Y no tenía ningún reparo en exhibir su cuerpo por algunas de las principales revistas subidas de tono de la década. Uno de los posados más destacados fue el que realizó para la publicación Sie7e. Lució todo tipo de bikinis que resaltaban su esbelta figura. Incluso se atrevió con un tanga rojo, sin vestir parte de arriba, que dejaba muy poco a la imaginación.

Pilar Rubio en tanga / YOUTUBE

Pilar Rubio en tanga / YOUTUBE

Pilar Rubio en tanga / YOUTUBE

Con el paso de los años, Pilar ha ido olvidando su lado erótico y se ha vuelto una mujer más discreta. Se podría decir que su testigo lo ha tomado otra WAG del Real Madrid, Sara Sálamo. La actriz se ha visto obligada, por su profesión, a realizar alguna escena subida de tono que dejó al descubierto todos sus encantos, en especial su trasero.

Sara Sálamo escena de sexo

Sara Sálamo escena de sexo

Sara Sálamo escena de sexo

Una escena que quedó como un mal recuerdo para ella. La tinerfeña explicó que "los operarios de cámara fueron muy desagradables, haciendo gestos obscenos, catetos, muy vejatorios". Una actitud del todo deleznable que evidencia, una vez más, el abuso de poder sobre las actrices en algunas situaciones.

Sálamo olvidó con el paso de los años ese nefasto recuerdo y volvió a protagonizar otro posado subido de tono, en este caso para una revista. La actriz protagonizó un posado en topless que deleitó a sus seguidores. El pelo rizado de la tinerfeña ocultaba sus senos, pero no podía esconder su tremendo atractivo.

Sara Sálamo topless

Sara Sálamo topless

Sara Sálamo topless